2010-04-07

HERMES Y LOS ARTESANOS ANIMACIÓN.

Aquí os dejo la fábula para repasar.


8 comentarios:

Ricardo dijo...

Genial esta presentación, Isabel. No sé cómo Juanvi no ha reparado en este Hermes que, por seguro, haría sus delicias. Un abrazo.

Isabel dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Ah! Juanvi estará muy ocupado estos días y ni lo habrá visto.

Ricardo dijo...

¡Por fin! Una tarde de relativa tranquilidad para expandirme haciendo comentarios en blogs ajenos. Pues te diré, Isabel, que esta animación me encanta, porque tiene... pues eso, mucho encanto. Supongo que a nuestro Hermes de Chiron le habrá gustado mucho también su representación en este flash. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Isabel dijo...

Ricardo, me alegro de que te haya gustado mi particular Hermes... el "otro" no lo ha debido ver pues ha estado muy ocupado en Sagunto.
Un abrazo.

juanjocastro dijo...

Felicidades, Isabel. Cada vez están más logradas estas animaciones. Yo las sigo recomendando a mis alumnos. Un saludo.

Isabel dijo...

Juanjo, me alegro de que sirvan también a tus alumnos, los mios están encantados. He tenido problemas con el alojamiento,ahora las iré poniendo poco a poco todas por lo menos para que repasen antes de la selectivad.
Un abrazo y gracias por tu comentario.

santi dijo...

Precioso, aparte de intructivo, Isabel. Ay, qué tiempos aquellos en los que veíamos a Esopo en el selectivo ...!
¿Para cuándo un flash con Prometeo? Ya sabes que es mi debilidad.
Oscula

Isabel dijo...

Santi, fecha no te prometo, pero cuando esté inspirada te dedicaré un flash con Prometeo.
Un abrazo y gracias por tu comentario.