2009-12-12

A TODOS LOS VISITANTES DE NAUSICA ...

10 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Feliz año, que venga lleno de buenas noticias.

Juan Carlos Sesé dijo...

Divertida imagen animada que no se entiende si no sabes un poco de mitología romana. Tu blog me parece excelente. Puedes ver el mío (pinchando en mi nombre) y decir tu opinión:
catulo@educaragon.org

Anónimo dijo...

Eso espero, Ana, o por lo menos que todo se mantenga igual.

Luis Inclán García-Robés dijo...

Te deseo que este año se hagan realidad esas cosas que tanto deseas... A ver si podemos alegrarnos como te mereces.
!Saludos y feliz año!

Anónimo dijo...

Me gustaría que así fuera ,Luis, y si no es posible pues paciencia ... y a esperar !

Anónimo dijo...

Muy Feliz Año 2009, Isabel. Muchísimas gracias por tu trabajo y por tu amistad aunque sea "virtual". Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Ricardo, siempre eres muy amable conmigo. En cuanto a la amistad "virtual", mantengo la esperanza de conoceros a todos personalmente algún dia y poder daros un abrazo.
Un beso

Iaenus dijo...

Feliz año bueno y próspero curso 2009
Atentamente
Iaenus
¿estás en facebook?

Isabel dijo...

Pedroooo !!! ya te echaba de menos este año.
No estoy en facebook, no me atrevo.

Michael Toora dijo...

Isabel! Aith bhliain faoi mhaise!
Muy bonita la felicitación,la loba monísima.