2009-12-02

LA VÍBORA Y LA ZORRA ANIMACIÓN ESOPO.

4 comentarios:

Michael Toora dijo...

Με ενξαντα ελ τεξλεαδορ.¡Θυé διϝερτιδο! Λα φαβυλα δὲ λα Ϝιβορα εστα βιεν, περο ἐν μι ορδεναδορ λα ϝεο εξηαδα παρὰ υν λαδο. Ϝοψ α προβαρ ἐν οτρο.

Ricardo dijo...

Esta animación me ha encantado. Muchísimas gracias. Y repito: ¡qué bien te sale el agua!. Un abrazo.

juanjocastro dijo...

Perdona que te vuelva a dar la lata con las fábulas, pero no puedo ver la de la vibora y la zorra. Por cierto, es muy interesante la historia ilustrada de Jasón que has colgado.
Un saludo.

Isabel dijo...

No me das la lata,todo lo contrario, te agradezco que me lo digas pues ultimamente estoy teniendo problemas con el alojamiento de mis fábulas en google... no se que ocurre. Si la quieres mándame tu correo y te envio el swf.
Ah! con el tiempo iré poniendo más historietas que tengo para que las utilice quien quiera.