2012-03-25

EL HORTELANO Y EL PERRO. ESOPO FLASH.

10 comentarios:

juanjocastro dijo...

Ya estaba echando de menos una nueva "producción" de Nasusica. Veo que este año te has apuntado además al plurilingüismo. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Un saludo.

Isabel dijo...

Juanjo, es que este año no me da tiempo a nada, será probablemente el aumento de las horas.
Un abrazo.

juanjocastro dijo...

Yo también estoy hasta arriba de trabajo, aunque creo que ni con 10 horas menos sería capaz de hacer una de estas animaciones.

Ricardo dijo...

Este hortelano me suena... pero no termino de caer. Genial, como siempre, la fábula. Un abrazo.

Isabel dijo...

Intenta parecerse al actor "Hugo Silva". Me lo pidió una alumna.
Presta atención a las próximas puede que aparezca algún profesor famoso...
Un abrazo.

Ricardo dijo...

Jó, claro, ya decía yo. Después de ver fotos del susodicho... es clavadito. Enhorabuena. Un abrazo.

Ocarina dijo...

Sí que se parece a Hugo Silva, lo he visto a la primera, y el perro? no será el tuyo, verdad?
Bravo por esta entrada!

Isabel dijo...

Es mi perrita!

Michael Toora dijo...

A mi tambien me hubiese mordido ese perro. Si que se parece a tu perrita. Me encanta lo que has hecho con esta fábula.

Isabel dijo...

Si no muerde !!!