2012-06-03

El ASTRÓNOMO FLASH (Ἀστρολόγος) PARA LA PAU 2012.

6 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Qué maravilla, Isabel, ha quedado fantástica la fábula, sobre todo por ese astrónomo tan guapo ;)

Isabel dijo...

Ana, y lo mejor es que es nuestro amigo y podemos presumir de ello!

Michael Toora dijo...

¡Es estupenda y hasta está en inglés!

Ricardo dijo...

La fábula ha quedado genial, como siempre. El protagonista es un tipo soñador, lunático y estelófilo, por eso le pasan esas cosas. Me ha hecho muchísima ilusión, no sabes cuánta. Ahora ya sí que me siento una estrella de verdad (a propósito de la temática de la fábula), y no como cuando andaba cantando por ahí canciones en internet... Mil gracias por este regalo, que no es el primero que me haces. Ahora tengo que pensar en corresponder como se merece. Grandes y fuertes abrazos a ti y para nuestra querida Ana, que siempre tiene un piropillo para mí.

Isabel dijo...

Nada de sentirte obligado a corresponder!... la hice con mucho gusto,y lo que siento es no saber dibujar bien (me cuesta bastante hacer ciertos movimientos)para que quede perfecta.
Espero que te sirva para tus clases la copia que te envié y la veas perfectamente.
Un fuerte abrazo.

Isabel dijo...

Salomé,el inglés es copiado ja,ja !!!