2011-02-10

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. ESOPO FLASH.

7 comentarios:

juanjocastro dijo...

Veo que sigues incansable con tus animaciones. Cualquier día te fichan los de Pixar o los de Disney.

Isabel dijo...

Ojalá! ahora en estos tiempos de crisis no me vendría mal un extra ja,ja,ja.

Michael Toora dijo...

¡Hasta lagrimas!

Joaquin dijo...

Nausica, me ha encantado tu original lectura de esta fábula (y de todas las anteriores) que ahora estoy trabajando con mis alumnos. Gracias por compartir el talento.

Isabel dijo...

Gracias a tí, Joaquin, por tu comentario tan amable... y me alegro de que te gusten mis animaciones y al mismo tiempo te sirvan para tus clases.
Un saludo.

mariángeles dijo...

Moraleja: para que tus hijos te hagan caso tienes que andarte con subterfugios.

Isabel dijo...

No había oido nunca esa moraleja, ja,ja !!