2011-01-23

LA COMADREJA Y AFRODITA FLASH.

OS DEJO LA ANIMACIÓN PARA QUE REPASÉIS PARA EL EXAMEN.

10 comentarios:

Ricardo dijo...

¡Qué nivelazo! Cada vez mejor. Están muy bien estas animaciones, pero si me permites una pequeñísima crítica constructiva te diré que el latido del corazón en la primera imagen de la animación da la impresión de peli de miedo. Por otro lado, ya sabes que soy uno de tus grandes fans. Un abrazo, Isabel.

Isabel dijo...

Ni se me había ocurrido,que podía dar miedo, pero ahora que lo dices...llevas razón!. Para la próxima tendré en cuenta los sonidos. Ah! en cuanto me haga las fotos de estudio (con retoques de "fotochó") te mandaré una firmada, ya que eres mi único fans, eso si, muy grande... como eres alto, ja,ja, ja!
Un fuerte abrazo.

juanjocastro dijo...

Otra vez me vuelves a sorprender con tus animaciones. Lo que más me ha gustado de esta es el parpadeo de mujer fatal de Afrodita y los ojos fuera de las órbitas del pobre ratón aterrorizado. Yo ya se la voy a recomendar a mis alumnos, porque el otro día trabajamos la fábula en clase.
Un saludo.

Isabel dijo...

Juanjo,me alegro de que haya gustado... en definitiva de lo que se trata es que a los chicos les
sirva para aprender mejor las fábulas. Por cierto cómo vas de tiempo? yo voy apurada porque en mi centro la evaluación de 2ºBach es dentro de veinte días.
Un saludo.

Salomé dijo...

Hola, Isabel. Me he sentado un muy poquito al ordenador y he visto tu fábula. No conocía esta fábula de Afrodita y me ha encantado. El ratón, tanto asustado como no, monísimo.

Isabel dijo...

Salomé, me alegro de que estés un poquito mejor! Te echamos de menos a ver si te acercas un jueves , a la hora de nuestra reunión.
Un beso.

juanjocastro dijo...

Ya decía yo que me sonaba la cara de la comadreja. Es prima hermana de la de "la comadreja y las gallinas". Te he tomado prestada la imagen inicial de la fábula, para enlazar la animación a mi blog.
Aunque este curso voy más retrasado que otros años, todavía no ando demasiado agobiado, porque la evaluación de 2º no será hasta finales de marzo.

Isabel dijo...

Todo tiene una explicación, Juanjo,la comadreja es gemela para aprovechar el dibujo, pero no me negarás que la de la última escena(la enfadada) tiene cierto parecido
con Frida Kahlo, sobre todo en las cejas.

Ricardo dijo...

El/la que te haya dicho que yo soy alto, me parece que estaba un poco bebido/a o es que no pasaba del 1,50 m. Jajajajaja. Un abrazo.

Isabel dijo...

Ricardo, que no me lo ha dicho nadieee....que te he visto yo en una foto de tu blog!
En cuanto a lo de Mérida me gustaría apuntarme este año, a ver si no hay "novedades" y puedo.
Un abrazo.